Sport Vista

Gafa Óptica de Natación

Gafa con varillas diseñada para practicar deporte. Los lentes originales son neutros en policarbonato. Disponibles en 3 colores y tamaños S - 48/17, M - 52/17 y L - 56/18. Permite montaje de lentes correctivos hasta 6 dioptrías. Para niños a partir de los 5 años de edad hasta adultos.

 

     Sport Safe

 

Gafa diseñada con banda elástica para la práctica deportiva. Los lentes originales son lentes neutros en policarbonato y es posible corregir ametropías +6.00 / -6.00.
Disponibles en variados colores y en 5 tamaños desde el 45/48 para niños, hasta 52/53 para jóvenes y 58 para adultos.
La montura Sport Safe 2S (45/16) y 2M (53/18) cuenta con protectores frontales y laterales en silicona.

Para niños y adultos que necesitan corrección óptica, que no pueden o no quieren correr el riesgo de usar lentes de contacto en este tipo de actividades, Miraflex les ofrece hoy la posibilidad de usar gafas de natación graduadas.
La gafa de natación de Miraflex está fabricada con materiales flexibles y consta de una faja de sujeción regulable de silicona e hipoalergénica, la cual asegura su estabilidad. Posee tres puentes intercambiables de diferentes tamaños para una mejor adaptación a la cara del usuario. Los rangos de corrección recomendados son -6.50 a +6.00 esférico con cilindro: 4.00.
Los tamaños son S para niños en colores azul y rosado y M para jóvenes y adultos en colores smoke e índigo. Miraflex recomienda que el lente elegido cuente con protección contra los rayos UV, ya que la práctica de estos deportes implica pasar muchas horas al sol.

CONTACTO

UBICACION

FORMULARIO DE CONTACTO

FONO: (2) 29541689

__________________________________

 

Tabancura 1091 - Local 5, Vitacura, Stgo.

__________________________________

 

contacto@miraflex.cl

__________________________________

 

 

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

DISTRIBUIDOR OFICIAL