Flexible & Segura

Las monturas MIRAFLEX confeccionadas de una sola pieza tienen un puente anatómico diseñado de acuerdo a las variaciones que se producen en el tabique nasal de un niño, lo que permite repartir el peso del armazón y de los lentes en una gran superficie, otorgando estabilidad y confort. Al mismo tiempo evita que se altere el desarrollo de la estructura nasal. Los ojos del niño estarán siempre centrados respecto al lente para otorgarle una óptima corrección óptica.

 

El marco Miraflex fabricado en Italia no posee bisagra, tornillos ni partes  metálicas, lo que resuelve el problema de los marcos deformados por juegos bruscos o pérdidas de varillas, plaquetas, etc.

 

El material usado para su fabricación es termoplástico y elastómero, muy resistente, flexible  e hipoalergénico. El uso de materiales livianos, flexibles, no tóxicos y fácilmente moldeables al calor facilitan una óptima adaptación

del armazón en la cara delniño, permitiendo la corrección de defectos visuales o tratamientos de estrabismo desde los primeros meses de vida. El marco Miraflex protege la cara de los niños pequeños y elimina los riesgos de traumas faciales y oculares en los niños más grandes, permitiendo la práctica de cualquier actividad, incluso deportiva.

 

La banda elástica de ajuste garantiza un uso correcto del marco, impidiendo que éste se resbale por la nariz y obligando al niño a mirar siempre por el centro del lente. La banda elástica impide además que los niños chicos se quiten su anteojo.

 

Miraflex es reconocido a nivel mundial como el marco más vendido para niños y es el único recomendado por los Oftalmólogos Pediátricos.

 

El catálogo contiene 10 modelos, 17 tamaños  y 39 colores.

 

CONTACTO

UBICACION

FORMULARIO DE CONTACTO

FONO: (2) 29541689

__________________________________

 

Tabancura 1091 - Local 5, Vitacura, Stgo.

__________________________________

 

contacto@miraflex.cl

__________________________________

 

 

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

DISTRIBUIDOR OFICIAL